Saturday, October 25, 2008

Petrobras inauguró oficialmente sus operaciones en Singapur








La Empresa de Petróleo Brasilero PETROBRAS inaugura sus operaciones en Singapur




Brazilian Connections, dirigida por Dania Roberta Acevedo, foi la empresa co-organizadora del evento que oficialmente inauguro las operaciones de la PETROBRAS en Singapur.


Contando con la presencia de su presidente, José Sérgio Gabrielli, la empresa brasileña Petrobras envió una delegación a Singapur el pasado 31 de agosto con motivo de la inauguración oficial de sus operaciones en la ciudad-Estado.


La misión, encabezada por el director ejecutivo de la compañía en la isla, Eduardo Autran, fue agasajada con una recepción en el Hotel Four Seasons, a la cual asistieron mas de 200 invitados.


El evento, en el que no faltó el Bossa Nova, a cargo de la vocalista brasileña Roberta Sá y su banda, fue organizado por Leonardo Muniz, Director Internacional de Comunicaciones de dicha empresa.

Entre esplendorosas decoraciones auténticas brasileñas, los invitados pudieron saborear exquisiteces gastronómicas preparadas con esmero por el chef del Hotel Four Seasons bajo la dirección de la brasilera residente en Singapur Tania Lai.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home